Horarios

América buscará ganar su primer “Clásico” del año futbolístico

MÉXICO, DF.- La temporada pasada con Antonio Mohamed en el banquillo, las Águilas del América manejaron el torneo de inicio a fin, nunca perdieron el liderato general, pero sufrieron en los cuatro clásicos que disputaron y no pudieron sacar una sola victoria.

En la jornada 7, cuando América lucía imparable, con 5 partidos ganados y uno empatado, los emplumados recibían a los Pumas. El partido terminó con la racha invicta de América al caer por marcador de 1-0 con gol de Dante López.

El siguiente clásico se dio en la jornada 12, que enfrentó al “Ave” contra la “Máquina" de Cruz Azul, quienes le propinaron una tremenda goleada de 4-0 a los emplumados, a pesar de no estar en su mejor momento.

La última cita en un “Clásico” para el América fue frente al Guadalajara, en un partido que dejó mucho que desear, Águilas y Chivas no se hicieron daño y más que entretener, aburrieron a sus aficiones en un “Clásico” 0-0.

Los discípulos de Matosas buscarán ganar el primer “Clásico” del año futbolístico cuando vayan a visitar a los Pumas de la UNAM el domingo en Ciudad Universitaria.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!