América busca su clasificación en el Estadio Jalisco

GUADALAJARA, México-. Este sábado uno de los partidos más atractivos de la última jornada del Clausura 2015,  se juega en el Estadio Jalisco por la noche. América se mete a la casa del Atlas buscando su boleto a Liguilla. Los Zorros,  quieren encontrar una mejor posición en la tabla para encarar la Fiesta Grande. 

Si los dirigidos por Gustavo Matosas obtienen un triunfo en el Estadio Jalisco, estarán dentro de los 8 primeros sin importar el resultado de ningún rival y escalarían a la cuarta posición de manera automática.

En caso de que empatan, las Águilas necesitarían que al menos un equipo de entre Cruz Azul, Tijuana y Santos no gane. Si Atlas vence a los azulcremas, entonces, solo en caso de que al menos uno de los equipos que están entre el lugar 6 y 9 de la tabla no gane, América estaría adentro, y además, que Querétaro y/o Monterrey no goleen. 

Los juegos suelen ser espectaculares. Además, comparten en la historia jugadores y técnicos importantes en la historia del fútbol  mexicano. Desde el "Campeón" Hernández hasta Matías Vuoso en últimos torneos. De un hombre como Ricardo La Volpe a un genio que hace carrera en Europa como ll es Marcelo Bielsa 

Algunos jugadores que han militado en ambos equipos: Mario Ochoa, Guillermo “Campeón” Hernández, José de Jesús Aceves, Hugo Enrique Kiesse, Oswaldo Sánchez, Pável Pardo, Alberto Macías, Nicolás Ramírez, Hugo Norberto  Castillo, José Luís  Calderón, Rodrigo Valenzuela, Miguel Zepeda, Armando Navarrete, Robert de Pinho, Reinaldo Navia, Juan Carlos Medina, Nicolás de Olivera, Alfredo Moreno, Enrique Vera y Juan Carlos Valenzuela.

Entrenadores: José Antonio Roca, Carlos Reinoso, Eduardo Solari, Marcelo Bielsa y Ricardo Antonio La Volpe.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!