Horarios

América busca refuerzo en el Manchester United

CANCÚN, México.- A pesar de que el Draft de la Liga MX llegó a su fin, las contrataciones y visorías continúan, y el conjunto del América es la prueba, quienes ya tienen en mente a algunos prospectos que militan en el fútbol europeo.

El presidente deportivo del América, Ricardo Pelaéz, admitió que el club aun no termina de reforzarse y busca la incorporación de otro jugador más para suplir la baja de Andrés Andrade.

Vamos a traer otro jugador. Con el Rifle no hubo arreglo se fue al León en compra definitiva y va a venir un jugador en esa zona, para mantener una buena base de jugadores y solo complementar el cuadro”.

Silvio Romero es nuevo refuerzo de América

Entre los candidatos para reforzar al cuadro azulcrema, están Antonio Valencia, del Manchester United, y Ricky Álvarez, ante esto Peláez aseguró que este fin de semana se dará a conocer quien será el nuevo elemente de las Águilas.

"El viernes podremos dar a conocer quien llega. Solo puedo decir que no está en el futbol mexicano, juega en Europa”.

El ecuatoriano Antonio Valencia y el argentino Ricky Álvarez aparecen como los dos volantes ofensivos que tienen más posibilidades, ya que no ha definido su futuro.

Por un lado, Valencia tiene contrato hasta 2017 con el Manchester United, pero no entra en los planes del estratega José Mourinho.

Ricardo Peláez confirmó el nuevo horario del América

La otra opción es la de Álvarez, vinculado con América desde el pasado mes de noviembre de 2015 y cuyo contrato en calidad de préstamos termina con Sampdoria a finales de junio.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!