Horarios

América

América avanzó a Octavos de Final de la Copa MX

CIUDAD DE MÉXICO.- América le hizo los honores esta noche en el Estadio Azteca a José Luis Sánchez Solá en su regreso a la dirección técnica en el encuentro frente a Venados por la Copa MX en un dueño en donde los azulcremas buscaron corregir su falta de contundencia mostrada en su última presentación en la liga contra Morelia.

 Con la intención de amarrar el primer lugar de su grupo y una eventual clasificación a la siguiente ronda, el equipo de Ignacio Ambriz salió con ambición y parecía encontrar rápido la ventaja cuando Silvio Romero mandó la pelota al fondo del arco de Ojeda; sin embargo, fue pillado en posición adelantada, por lo que no pudo obtener su primera diana en el torneo copero.

El equipo de llamado ‘Chelis’ optó por la solides defensiva para comentar en ella sus esperanzas de un buen resultado en su visita a Santa Úrsula, lo que le dio resultado al librar la primera mitad con un disparo de Sambueza rechazado por Ojeda como mayor sobresalto.

Fue hasta la segunda mitad cuando América, de la mano de un golazo de Romero en tiro libre, pudo romper el cero y de paso, adquirir la tranquilidad que buscaba ante la falta de claridad en ataque.

La puntilla americanista vendría cuando Renato Ibarra llegó a línea de fondo por sector derecho para habilitar a Diego Pineda, que en su debut con el primer equipo marcó su primer gol.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!