Horarios

América avala la salida de Omar Govea al Porto

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras confirmar el interés que tiene el Porto por el juvenil Omar Govea, Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del América adelantó que las negociaciones con el equipo portugués se encuentran muy avanzadas, y a su vez confirma que el traspaso sería en calidad de préstamo con una opción a compra por un periodo de un año.

“Ya está muy avanzado, ya está a punto de cerrarse; es una opción a préstamo con opción a compra por un año con Porto”, comentó el Presidente Deportivo americanista.

De igual forma, el directivo azulcrema aseguró que la autorización en lo deportivo se le otorga directamente a Govea, así que solo falta que la presidencia operativa del cuadro americanista haga las gestiones correspondientes para que se pueda concretar su pase al fútbol europeo con el equipo B del Porto.

“El sí deportivo se lo doy yo y el operativo, Pepe Romano. El presidente operativo está trabajando en ello, yo ya no estoy adentro de ese asunto porque ya lo trabaja Pepe pero hasta donde tengo entendido es préstamo con opción a compra un año y ya está muy avanzado”, explicó, agregando que sería cuestión de días para que se cierre dicha negociación, la cuál en menos de una semana más deberá estar concretado.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!