Horarios

América analiza si apelará expulsión de Rubens Sambueza

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Ricardo Peláez, director deportivo del América, se reserva la decisión de apelar la expulsión que sufrió Rubens Sambueza en el partido de Ida de los Cuartos de final ante Chivas, esperando a analizar personalmente los videos de la jugada y tomar una determinación.

"Vamos a evaluarlo regresando, vamos a ver los videos y vamos a tratar de resolver esa situación", explicó el directivo.

Peláez evitó entrar en polémicas con respecto a las declaraciones de Matías Almeyda, técnico de Guadalajara, sobre el planteamiento americanista.

"No hablo de lo que digan ellos. Son puntos de vista, ellos también tienen un buen equipo y fue un buen partido en donde no cayeron los goles", comentó.

El dirigente se mostró contento con el desempeño de América en Guadalajara y asegura que en el Estadio Azteca concretarán las opciones.

"Hicimos un muy buen partido; inteligente y equilibrado. Generamos cuatro o cinco llegadas muy claras y recibimos pocas. Mostramos orden y vamos a tratar de resolver en casa el domingoNo pudimos concretar pero lo vamos a hacer en casa", sentenció.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!