Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Ignacio Ambríz Foto: Imago7

Ambriz con la conciencia tranquila a pesar de malos resultados

CIUDAD DE MÉXICO.- Incertidumbre en el naciente proceso de Ignacio Ambriz como timonel azulcrema, tras caer por 3-1 ante Atlas, resultado que para el técnico americanista no es injusto a pesar de que el partido fue parejo, por lo que prefiere enfocarse en los jugadores que va recuperando y en el trabajo que hizo su equipo para buscar una anotación más.

“No me gusta hablar de injusticias porque al final Atlas gana 3-1. Fue un partido muy parejo, muy disputado en los dos tiempos, aunque con la expulsión nos mermamos. Vamos recuperando gente, Rubens no estaba para el inicio. Hicimos méritos suficientes para hacer más de un gol”, explicó Ambríz.

Y es que a pesar de los abucheos de la afición y los cuestionamientos recibidos en recientes semanas, “Nacho” Ambríz asegura que se mantiene tranquilo y no pierde la idea de enderezar el camino en las jornadas siguientes.

“Sigo tranquilo, la entrada de Moisés, Oribe, Darwin, Darío nos da otra expectativa, fue un equipo diferente. Lo único que podría decir es que se trató del primer partido en el que tuve casi a todos, pero estamos en el camino. Entiendo que las derrotas aquí tambalean mucho, pero estoy seguro de que vamos a salir adelante”.

Entiendo que no tengo mucho tiempo. Lo único que digo es que vamos en buen camino porque el equipo hace buenas cosas. Me preocuparía si el equipo no atacara. Estoy con la conciencia tranquila. Veo al equipo unido, tranquilo. Sé que el americanismo no dará tiempo”, expuso.

Finalmente, el técnico de las ‘Águilas’ respaldó a Darío Benedetto pese a sus fallas en el área, al mismo tiempo de mencionar que espera que pronto pueda en racharse positivamente.

"Lo de Darío, para mí lo más importante es que las tuvo y que concretó una; de alguna forma venía de no estar continuamente. Los delanteros viven del gol y en cualquier momento se destapan. Darío tiene toda mi confianza”, finalizó

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!