Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Ambriz afirma que la victoria tampoco es para "echar" cohetes

PACHUCA, México.- Tras la contundente victoria del América sobre Pachuca, Ignacio Ambriz prefirió ser cauto y no echar las campanas al vuelo, pero sabe que en caso de hilar victorias sería importante de cara a subir puestos en el torneo.

"Son importantes las dos victorias, nos fortalecen en lo anímico, el de hoy es un buen resultado, pero tampoco es para echar cohetes, tenemos dos partidos en la semana y la mejoría se va a dar con los partidos", mencionó.

Para el técnico de las águilas, sabe que la humildad será importante para comenzar una buena racha y que en el caso de hilar victorias, cambiaría mucho el panorama en el torneo.

"Tenemos que tener mucha humildad, de ahí partir, tenemos dos partidos en siete días, corregimos en el camino", subrayó.

El técnico de los capitalinos, destacó el trabajo del equipo en general y prefirió no hablar de actuaciones individuales.

"No me gusta hablar del desempeño individual de los jugadores, hoy hicimos un trabajo completo en conjunto, estoy muy contento con el esfuerzo de todos", afirmó.

Para finalizar, el timonel de los de Coapa se dijo ilusionado por el hecho de tener equipo completo, ya que sabe que siguen en la parte baja de la tabla.

"Rescatar el resultado, el martes ya tendremos el carro completo, hoy nos faltó Darwin, en puntos seguimos muy abajo todavía", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!