Horarios

Pumas vs Veracruz

Amargo empate entre Veracruz y Pumas

VERACRUZ, MÉXICO.-En la casa de los Tiburones Rojos de Veracruz, el balón rodó y Pumas fue el que comenzó de forma más activa. Vía Luis Quiñones e Ismael Sosa, reinaron las llegadas felinas, pero sin mucho peligro. Eduardo Herrera, con un inicio complicado, no tuvo tiro a gol.

No te puedes perder toda la acción del duelo entre Veracruz y Pumas, dando click Aquí.

Los dirigidos por Reinoso no tardaron en emparejar la balanza, que hasta un polémico penal sobre Villalba reclamaban. Sin embargo, muy pocas acciones en la primera mitad que no lograron abrir el marcador.

Un campo mojado, espeso, duro y complicado, así como el trámite del encuentro en su reanudación. En esta segunda mitad, lo único que cambió fue el lado al que cada equipo atacaba.

Veracruz, por la vía del centro, para Andrade y Furch, tuvo dos oportunidades interesantes, pero les falló el último toque de cara al arco de Palacios, mientras que los pupilos de Memo Vázquez, a pesar de tener velocidad por las bandas, se empeñaba en abrir la defensa local por el centro, con paredes. Con el ingreso de Ludueña, más de lo mismo.

Ya en su papel de equipo local y necesitado de triunfos, Veracruz convirtió a Palacios en el héroe de la noche. El arquero de Pumas sacó tres pelotas claras, provocando la desesperación de Carlos Reinoso.

Gracias a sus atajadas, convertido en el jugador del partido, Alejandro Palacios mantuvo su portería en ceros, y así culminó el encuentro. Ambos equipos continúan su andar en el Clausura 2016 con un panorama incierto.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!