Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST
Edgar benitez Foto: Imago7

Amargo debút en casa para Querétaro

QUERÉTARO, México.- La presentación de los Gallos Blancos en casa no fue de acuerdo con lo esperado. El delantero Édgar Benítez, que hoy jugó por primera vez en el Estadio Corregidora, lamentó el resultado y reconoció que tanto colectiva como individualmente esperaban lograr mucho más.

“No era lo que queríamos en casa. En lo personal el debut no fue lo que esperábamos. De tantas ganas que tenía de hacer las cosas bien perdí mucho juego” comentó

El delantero paraguayo quien lleva más de una semana trabajando con el grupo se dijo agradecido por la oportunidad que está dando  Víctor Manuel Vucetich pero señaló que quiere más minutos.

“Uno viene acá para jugar, no para estar en la banca. Quiero aportar mi granito de arena en el equipo. La gente confiaba mucho en mi llegada, debo demostrarlo jugando y no estando en la banca

El “Pájaro” consideró que tienen mucho trabajo que hacer y errores que corregir, principalmente en la construcción del juego.

“De mitad de cancha para arriba nos estamos apresurando mucho por querer meter el gol y nos estamos equivocando. Estamos perdiendo en el ataque y tenemos que trabajar en la semana en eso”.

Por su parte Ángel Sepúlveda, quien salió por lesión y dejó su lugar a Benítez, lamentó la derrota en casa pero destacó que es apenas el arranque por lo que no deben alarmarse.

“Tenemos que seguir mejorando y trabajando. Esto apenas comienza pero no podemos regalar nada y tenemos que mejorar”, señalo.

El delantero, quien salió por un choque que resintió en la rodilla, manifestó su tristeza pues tenía mucha ilusión de jugar y dijo que a nadie le gusta salir en los primeros minutos.

“Es lo más feo que te puede pasar. Que por más que luchas no puedes estar al cien y te vas un poco frustrado” concluyó  Sepúlveda

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!