Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST

Amargo debut de Oswaldo Alanís con Chivas

GUADALAJARA, México.- Tuvo que esperar por participación en Copa Oro de último momento. Las bajas en la zaga apresuraron el proceso.

ARTÍCULO: La crónica del partido

VIDEO: Los memes de la Jornada 2 del A2015

Oswaldo Alanís no tuvo el debut que esperaba, ocho minutos le bastaron para salir por lesión, la ilusión era mucha, lo dijo en la semana, ahora tendrá que esperar para conocer la magnitud de su lesión.

Había mucha ilusión, ganas de tratar de jugar, ganas de hacer bien las cosas, es lo que más da impotencia el no poder jugar por un lesión y no ayudar al equipo y a toda la gente que te está apoyando”.

El final, la molestia en el mulso izquierdo son cargas de trabajo más allá de una mala preparación. El día de mañana le serán practicados unos estudios para conocer a fondo que es lo que sucedió y cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Fue una molestia que ya tenía, pero muy leve, no fue por eso (mal calentamiento). Son cansancios normales, de repente en el futbol vives a diario, ya traía eso, no sé si sea a raíz de eso”.

La baja del jugador se suma a la de Jair Pereira en la zaga, Marco Fabián e Issac Brizuela. Jesús Sánchez también se perderá el duelo ante Tigres por expulsión.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!