Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Amargo debut de Carlos Reinoso con Veracruz

VERACRUZ, México.- A pesar de que Carlos Reinoso logró tener a un equipo intenso dentro de la cancha, siendo éste uno de los sellos del técnico chileno, no pudo evitar que los Tiburones cayeran ante León, y con ello siguiéran en los últimos lugares de la Liga.

"Creo que la derrota fue más por lo físico. Tenemos que mejorar porque a eso venimos, tenemos que darle resultado a la afición. La ilusión la mantengo intacta pero un partido que teníamos que saber manejarlo, no lo supimos manejar", indicó el estratega.

A pesar de que el debut de Reinoso no fue como lo esperaba, aún confía en cumplirle la promesa que le hizo a la afición jarocha para esta campaña.

"Yo quiero mucho a esta afición y vine a darles resultados. Yo tengo mucha confianza, todavía podemos sacar los diez puntos que prometí".

De esta manera, Reinoso regresó al puerto donde ya había dirigido en tres temporadas, dándole al equipo un sello y una identidad ante el aficionado, valores que buscará retomar para sacar al Tiburón de la profundidad.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!