Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST
Alvaro Navarro. Foto: Imago7

Alvaro Navarro prefiere pensar en la liguilla antes de en el descenso

CIUDAD DE MÉXICO.- Puebla venció 1-2 al Cruz Azul con un gol de último minuto de Álvaro Navarro. Con este triunfo, los camoteros llegaron a 19 puntos y se metieron de lleno a la pelea por la clasificación, es por eso que el uruguayo señaló que el equipo debe de cerrar el torneo pensando en la liguilla, más que en la permanencia.

"Es fundamental también pensar en otras cosas y no sólo en el descenso, cuando uno piensa en la liguilla sabe que debe de hacer muchos puntos para meterse y eso te va alejando del descenso", señaló.

El jugador de 31 años también consideró importante que la escuadra poblana cierre con dos juegos de local, algo que podría significar una ventaja ante León y Puebla, equipos que también se encuentran en la busca de la segunda fase del torneo.

"Si, estos tres puntos valen más si ganamos el partido ante León en pueblo y estaremos más próximos a la liguilla, lo nos quedan tres partidos muy importante pero nos quedan dos de local, ganando esos de local podemos estar dentro de la liguilla", finalizó Navarro.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!