Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Álvaro Navarro

Álvaro Navarro listo para debutar frente al América

PUEBLA, México.- Con experiencia en el fútbol sudamericano y europeo, Álvaro Navarro, delantero uruguayo y refuerzo del Puebla para el Clausura 2016, sentenció que su objetivo es ir partido a partido más no convertir un cierto número de goles.

"Te pones una cuota y terminas haciendo menos, no la cumples y es contraproducente, pensar en partido a partido y que el equipo gane es mejor", aseguró.

Con la salida de Luis Gabriel Rey, los goles serán responsabilidad tanto del charrúa como de Alustiza, por lo que Navarro Bica espera llenar el espacio que dejó el "Canguro".

"Soy un centro delantero, que va bien por arriba, me gusta jugar mucho por abajo con la pelota, tengo que trabajar mucho, estar dentro del área y aprovechar cada oportunidad que se presente. Estoy muy contento de estar acá, el grupo me recibió muy bien, (Ramón) Cachila Arias, Robert Herrera, son todos muy buenos. La ciudad es muy linda, muy moderna, todo me ha gustado", subrayó.

Por último, Álvaro Navarro mencionó que en estos últimos días de pretemporada buscará ponerse al cien por ciento para aportar en el juego del 9 de enero contra América en el complicado Estadio Azteca.

"Por suerte no sentí la altura, he jugado en  Chile y Ecuador, entonces me estoy adaptando rápido, pues también tenemos algo muy lindo, la Copa Libertadores. No obstante primero debemos pensar en el juego inaugural que es contra América”, finalizó.

TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE:

 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!