Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT
Álvaro Navarro

Álvaro Navarro considera que las cábalas son para los débiles

PUEBLA, México.- El jugador uruguayo, Álvaro Navarro habló sobre lo que ha significado para él ser parte del cuadro de Puebla, así como ha influido su familia y sus amigos en su decisión de llegar al Fútbol Mexicano.

"Para mi Puebla lo es todo, porque en este momento estoy acá y me debo acá, aún así le tengo un gran cariño a los conjuntos de Nacional y Defensor, ya que los admiro desde niño, de igual manera al Botafogo, ya que ahí salí campeón y la gente me quería mucho".

El atacante uruguayo señaló que desearía jugar en algún momento en el estadio Maracaná, ya que "tiene una gran historia", pero por ahora se concentra en la Liga MX.

Por el momento el conjunto de La Franja no pasa por su mejor momento, pero hasta ahora cree que la solución para mejorar en el campo es actitud, y no los rituales que algunos jugadores hacen.

"No, yo creo que las cábalas son para gente de mente floja. Para mi la solución es estar concentrado en lo que se quiere lograr y a su vez trabajar para lograrlo, nada más".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!