Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Álvaro Navarro considera fundamental el choque ante Dorados

PUEBLA, México.- Con la mira únicamente en la Liga MX, Álvaro Navarro, delantero del Puebla, buscará aportarle al grupo, quien lo ha ayudado en su adaptación a la Franja, según sus palabras.

 

De a poco y con la ayuda de todos los compañeros me he acoplado al grupo y espero seguir haciéndolo durante el resto del campeonato”, dijo.

El charrúa ha tenido acción en los seis encuentros de la competencia, por lo que contra Dorados espera ser considerado por Pablo Marini en el que será un duelo directo por la lucha por el no descenso.

 

Va a ser un partido fundamental en las aspiraciones del equipo y estamos enfocados en eso. El partido pasado se hicieron 80 minutos buenos, pero tenemos que apuntalar los últimos instantes porque todos son rivales muy duros”, indicó.

Luego de la derrota sufrida contra Pachuca, Puebla regresó a los entrenamientos y este miércoles en el Deportivo Los Olivos realizó trabajo físico en cancha por espacio de hora y media.

Una buena noticia para La Franja es que el defensor Patricio Araujo únicamente presentó una contractura muscular en el hombro izquierdo, por lo que será evaluado diariamente para ser tomado en cuenta para el cotejo del domingo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!