Horarios

Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT

Álvaro González, quinto refuerzo del Atlas

GUADALAJARA, México.- Gustavo Matosas, técnico del Atlas confirmó a Álvaro González como el quinto foráneo del club a partir de la presente campaña.

El cuadro rojinegro utilizará la plaza de extranjero restante con la llegada del charrúa, quien llega con préstamo por un año.

Matosas señaló que el 'Tata' tendrá la complicación de la altura de la ciudad, complicación a la que también tuvieron que acoplarse Cristian Tabó y Gonzalo Bergessio, foraneos que también arribaron al plantel rojinegro para la presente campaña.

"El delantero que me hubiera gustado tener era muy caro, por las necesidades del equipo decían que teníamos que tener un jugador con dinámica, que pueda habilitar a los delanteros, entonces creo que Álvaro puede funcionar en el equipo, el problema es que viene de un lugar donde no hay altura y eso llevará un proceso de adaptación como con Tabó y Bergessio".

"Lo conozco desde muy joven, nunca lo dirigí, lo conozco desde la Selección y puede dar dinámica y con la velocidad que tiene en medio campo nos puede dar buena dinámica", expresó sobre lo que puede aportar el centrocampista.

LA FICHA:

Nombre: Álvaro Rafael González Luengo

Posición: Centrocampista

Clubes: Defensor Sporting (URU), Boca Juniors (ARG), Nacional (URU), Torino (ITA), Lazio (ITA).

Títulos: Primera División de Argentina (1 título y 1 subcampeonato), Primera División de Uruguay (1 título y 1 subcampeonato), Campeonato en la Copa de Italia, Dos subcampeonatos en la Super Copa de Italia. Copa América en el 2011, Recopa Sudamericana en el 2008, Campeonato Mundial de Clubes en 2007.

MIRA MÁS:

Toluca vence a los Zorros del Atlas

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!