Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Álvaro González: "A los jugadores no se les puede correr"

GUADALAJARA, México.- Conscientes de la responsabilidad que tiene el plantel del Atlas con la institución al tenerlos con diecisiete unidades en el presente torneo, Álvaro González es claro cuando señala que  es más sencillo cesar al técnico que a un jugador, aun cuando no ha culminado el certamen.

"En el fútbol mandan los resultados, cuando se desencadenan muchos resultados negativos como había pasado, generalmente a los jugadores a mitad de torneo no se les puede correr. La decisión ha sido cambiar de técnico, nadie va a dudar de lo que es Gustavo Matosas como entrenador, seguramente le va a ir muy bien en el futuro, le deseamos suerte".

"Nadie negó que estábamos fallando. El técnico probó de todo. Los resultados no llegaron, cuando pasa eso, es el técnico el que da un paso al costado y se busca otra solución, esperemos que con el nuevo entrenador aparezcan los resultados", expresó.

 

'Tatá' acepta que tener un cambio positivo no hubiera detonado la sacudida en la dirección técnica.

"Los jugadores somos los que salimos a la cancha, los que ganamos o perdemos los partidos, los jugadores llevamos responsabilidad en la situación del club, es lamentable, con poco hubiese cambiado el destino de Matosas y nosotros en el plantel. Lo que tenemos que mirar ahora, salir adelante, por nosotros, por la afición, hay que dar lucha hasta el final mientras tengamos posibilidades y quizá las tenemos".

El cese de Gustavo Matosas fue algo sorpresivo en el seno del plantel, pero sólo queda pensar a futuro ahora con Hugo Norberto Castillo a la cabeza.

"Es algo que nos tomó por sorpresa. Habíamos entrenado con normalidad, es lamentable, era el técnico y no es el único causante de la situación del club. Las medidas que se tomaron, seguramente fueron pensando en lo mejor para el Atlas, él confió en mí, me trajo, hay que mirar hacia adelante con el técnico que llegó, está en nosotros sacar esto adelante".

Acotó que la llegada del 'Misionero' genera confianza, por lo que tienen que responder: "Tenemos un nuevo entrenador, renueva expectativas y la ilusión, nadie puede decir si va a ser la solución, la solución está en los jugadores que salimos a la cancha", finalizó el charrúa.

.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!