Horarios

Sáb.Ago.07 5:55 PM EDT
Dom.Ago.15 1:30 PM EDT
Mié.Ago.18 9:00 PM EDT

Álvaro González listo para regresar con Atlas

GUADALAJARA, México.- Luego de dos semanas fuera de actividad por una operación en los meniscos de la rodilla izquierda, Álvaro González se dice listo para volver a las canchas con Atlas que este fin de semana visita a Dorados.

 

Se pensaba en una operación de meniscos de tres a cuatro semanas, pero a los 15 días ya hacia futbol interno con el equipo, la respuesta de la rodilla fue buena, por la calidad de profesionales que trabajan con uno también. Por suerte acorté los plazos y estoy a disposición del cuerpo técnico”.

Sin embargo, sabe que los "Zorros" han tenido una mejoría en el terreno de juego sin su presencia, por lo que podría ir a la banca, algo que está dispuesto a soportar.

No sé, todavía no tengo claro, el técnico todavía no lo ha dicho y no soy consciente de eso porque no ha pasado, cuando sea así, lo aceptaré (ser suplente). No me considero ninguna estrella o un jugador que no pueda ir al banco y esperar la ocasión. No sé el equipo todavía, tengo las ganas de jugar como siempre, pero estoy tranquilo y me toca esperar en el banco, lo haré”.

Por lo pronto, el uruguayo volverá a alinear este miércoles cuando los rojinegros se jueguen su última carta en la Copa MX en la casa de Tijuana, en donde nada, más que ganar, no solo el partido, sino la llave, les servirá para avanzar a los Cuartos de Final.

 

“Para nosotros es una Final, ni hay otro resultado que la victoria para seguir esperanzados. No queremos bajar los brazos todavía, creemos que estamos con vida, queremos ganar esa clasificación, si bien no hemos una gran copa en el último partido se mejoró mucho y nos mantuvimos de pie para esta última llave ante Tijuana que esperamos ganarla y sumar los siete puntos”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!