Horarios

Álvaro Dávila, Monarcas

Álvaro Dávila “toca madera” ante Tomás Boy

MORELIA, México.- El pasado reciente y no tan reciente de Tomás Boy no lo convierten en candidato a ocupar el lugar que dejó vacante Enrique Meza en Monarcas Morelia, a pesar de que los aficionados aún lo recuerdan con cariño, luego de las tres etapas brillantes que tuvo con los rojiamarillos.

Al cuestionarle al Presidente de Monarcas, Álvaro Dávila, si Tomás Boy era candidato a ocupar el lugar del ‘Ojitos’, el directivo tocó madera, respondiendo en tono de broma que podía entrar en la lista, agregando que otros como Carlos Bustos si son candidatos, aunque también dejó abierta la posibilidad de que Roberto Hernández se quede de forma definitiva.

"Estamos buscando alguien que haga rendir al grupo, con mano dura y que conozca el futbol mexicano, lo que nos importa son los resultados. A veces la afición se va por la simpatía y el cariño, pero habrá que evaluar todo eso y combinarlo. Carlos Bustos podría ser un buen candidato, pero sí a Roberto le va bien habrá que analizar en conjunto y de quedarse sería la mejor noticia".

Monarcas tiene enfrente tres encuentros más, contra Necaxa, Monterrey y Pumas, tres equipos con aspiraciones de Liguilla, misma que parece haberse escapado ya de las ilusiones del equipo michoacano. Pero, sin importar lo que suceda en un futuro cercano, Dávila señaló que no hay intención de deshacerse del equipo.

La intención de la empresa es ver la posibilidad de quedarse con los dos equipos, así como otros grupos. Buscamos entrar a la propuesta de los demás que es tener máximo dos equipos por grupo. Hay mucho cariño e interés con Monarcas”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!