Horarios

Álvaro Dávila Presidente del Comité Deportivo de Monarcas foto: Imago7

Álvaro Dávila: "Boy ya no estará en la institución"

MORELIA, México.- El mal paso que vivió Monarcas Morelia en su último año deportivo, dejó un desfile de gente que ocupaba cargos dentro de la institución un día, y al poco tiempo salía por los malos resultados, sin embargo, el caso del Presidente Deportivo, Pablo Boy, no fue así.

Ahora que el club rojiamarillo se juega la permanencia en Primera División, la directiva michoacana está haciendo limpieza en casa y hoy, Álvaro Dávila, hizo oficial la salida de Pablo Boy.

"El señor Boy ya no estará en la institución, hemos tomado la decisión de nombrar a Roberto Hernández como Vicepresidente Deportivo, estará a cargo del área deportiva y será el vocero, por lo pronto”, dijo Dávila.

Además, Dávila nombró otros cambios que habrá dentro de la institución en la parte directiva.

“Seguiremos reestructurando, el licenciado Héctor Lara que ha estado en el área jurídica, estará en operaciones generales del club y en la planeación de la directiva, ellos estarán para todo lo que será la parte ejecutiva y legal ante la Federación", mencionó.

Al cuestionarlo acerca del armado del equipo y si están contentos con los movimientos que se han dado en el club, dijo.

"Estoy satisfecho porque fue una planeación hecha de la mano con Enrique Meza, no fueron traídos al azar, es gente de experiencia, de personalidad y categoría, siento que se está armando un equipo para ver hacia arriba", expresó.

Por último, Dávila recalcó la finalidad de estar reestructurando a la plantilla desde los directivos.

"Se creó un comité de futbol para atender a los equipos, para planear y ejecutar la estrategia del grupo. Ese comité será el que preside Monarcas, lo presido yo, con más elementos, tanto del Grupo, como del equipo", concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!