Horarios

Matías Alustiza, Puebla

Alustiza: "Solo quiero ver al Puebla salvado"

PUEBLA, México.- Puebla trabaja pensando en el juego contra Santos, el cuál es de vital importancia debido a que si consiguen un empate o una victoria matemáticamente estarían salvados sin importar lo que haga el cuadro de los Leones Negros.

El delantero y goleador del equipo poblano Matías Alustiza,  sabe que será importante ganar el sábado ya que la salvación está en sus manos por primera vez en el torneo.

"Todavía falta el paso mas importante para conseguir la salvación. Hoy por primera vez en el torneo dependemos de nosotros mismos así que sabemos que hasta que terminen los 90 minutos no podemos relajarnos".

Alustiza espera un cuadro de Santos complicado pues llegan con aspiraciones de conseguir su boleto a la liguilla.

"Sabemos que Santos será un equipo muy peligroso, viene de ganarle a Pachuca además estará jugando de local, tiene jugadores muy rápidos pero nosotros tenemos que salir a hacer lo nuestro.  Será nuestra semana más complicada pero sabemos que la salvación esta en nuestras manos”.

El atacante argentino reconoció que no le interesa el título de goleo pero lo mas importante es la salvación y luego le individual.

"La verdad ayer quería que Furch hiciera tres goles, lo más importante es lo grupal si ganará el título de goleo sería el más feliz del mundo pero primero está la salvación”.

Finalmente Matías desea que Puebla se salve y no le importa que lo llamen mediocre pues sólo quiere ver al equipo salvado.

"El sábado me veo salvado y festejando que nos quedamos en primero no me importa que me llamen mediocre por festejar la salvación lo único que me importa es ver salvado al equipo", finalizó Matías Alustiza.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!