Horarios

Matías Alustiza. Foto: Imago7

Alustiza se acerca a América

MÉXICO, DF.- Metidos de lleno en lo es la planeación para los compromisos que tendrán el semestre entrante, en América buscan reforzar las zonas que a consideración de su nuevo técnico y del presidente deportivo, requieren nuevos elementos.

A decir del propio Ricardo Peláez, una de las áreas que pretende fortalecer es la delantera, tratando de encontrar a un hombre que pueda complementar las labores que realizan Oribe Peralta y Darío Benedetto; o bien, poder ocupar el sitio de cualquiera de los dos en la CONCACAF Liga de Campeones o ante una posible lesión.

Todo indica a que el jugador que buscan es Matías Alustiza, atacante de Puebla que, si bien, aún cuenta con un contrato vigente de dos años, no cerraría las puertas a una oferta de las ‘Águilas’ en caso de que esta convenga a su futuro económico y profesional.

Quien afirma esta versión es el propio representante del ‘Chavo’ Alustiza, Horacio Rolla, asegurando que no dudarán en aceptar una propuesta que al jugador le favorezca.

“Matías está muy contento en Puebla pero si hay una mejora profesional la vamos a tomar. América tiene que ponerse en contacto primero con Puebla para hacerle un ofrecimiento”, dijo Rolla.

La intención de la directiva americanista es concretar a sus nuevos fichajes antes del Draft en caso de ser posible, por lo que en estos momentos ya habrían hecho la propuesta a sus similares poblanos para que la negociación pueda fluir como ellos desean.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!