Horarios

Puebla, Matías Alustiza

Alustiza prefiere la salvación por encima del título de goleo

PUEBLA, México.- A pesar de estar empatado por el liderato de goleo del Clausura 2015 con siete anotaciones, Matías Alustiza, delantero del Puebla, manifestó que su prioridad es la salvación y no el título de goleo en el presente certamen.

"No interesa mucho, lo más importante es salvarnos del descenso, el sábado tuvimos un chance y faltando cinco minutos nos empatan, pero todavía falta tiempo para decidir el descenso".

Tras el empate conseguido frente a los Leones Negros, "La Franja" volvió a los entrenamientos de cara a su partido de la Jornada 14 donde estará recibiendo al Atlas, por lo que el dorsal 22, declaró que la clave será estar concentrados durante los 90 minutos.

"Hemos perdido muchos puntos en los últimos minutos, una lástima, hay que seguir corrigiendo, seguir trabajando y por qué no, soñar con la salvación que es nuestro primer objetivo".

Puebla inició por cuarta semana consecutiva en el último lugar de la tabla cociente, aunque para el atacante pampero, existe muchas razones para seguir peleando.

"Debemos seguir trabajando, aún queda mucho tiempo, quedan cuatro partidos, así que debemos estar tranquilos para lo que viene. Si fuera por nosotros quisiéramos ganar los 12 puntos, pero también está el rival que juega. Nosotros tenemos que estar tranquilos, seguir trabajando y Dios dirá lo que pase al final".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!