Horarios

Víctor Vucetich, Querétaro

Alto precio complicó llegada de Rafael Sobis a Querétaro

CANCÚN, México.- Los Gallos Blancos acudieron al Régimen de Transferencias con el objetivo de fichar a Rafael Sobis, delantero de los Tigres. Sin embargo, luego de varias negociaciones los felinos aumentaron el precio del jugador, lo que imposibilitó a los emplumados de poder fichar al brasileño.

Al salir del salón donde se llevó a cabo el Draft rumbo al Apertura 2016, Víctor Manuel Vucetich, técnico del Querétaro, lamentó que los felinos hayan tasado en un costo alto al artillero. Dice, intentaron que el costo disminuyera, pero esto no sucedió.

Quisimos llevarlo, pero la gente de Tigres no quiso. Estaba un poco caro para la edad que tiene, el precio era muy alto. No quisieron bajar el precio, se dialogó varias veces con ellos, y no se logró un acuerdo”, manifestó.

Pese a no lograr contratar a un centro delantero, los Gallos Blancos se reforzaron con tres jugadores como Armando Zamorano, Neri Cardozo y Andrés Rentería, futbolistas que a decir del ‘Rey Midas’ serán de gran utilidad para su plantilla.

Se logró reforzar al plantel con Zamorano, Neri y Rentería. Son tres elementos que nos van ayudar mucho”, expresó Vucetich Rojas. https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!