Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Santos, refuerzos

Altas y bajas de Santos Laguna

TORREÓN, México.- Fueron seis los movimientos que Santos Laguna hizo oficiales en el Régimen de Transferencias de cara al Torneo Clausura 2016, además de dos incorporaciones del fútbol extranjero.

El canterano Jesús Alonso Escoboza fue vendido a Tijuana. También surgido de las fuerzas básicas, el mediocampista Sergio Ceballos fue cedido temporalmente al Puebla. Carlos Emilio Orrantia y Mauro Cejas, quien aún pertenece al club lagunero, también fueron prestados a La Franja.

 

 

Los refuerzos Diego de Buen, procedente de Xolos, y Martín Bravo, ex jugador de Dorados de Sinaloa, fueron adquiridos definitivamente por el equipo verdiblanco.

Ulises Dávila llega del fútbol europeo, con experiencia en el Vitesse de Holanda; Sabadel, Córdoba y Tenerife de España; y el Vitoria Setubal de Portugal. El Chelsea de Inglaterra adquirió su carta en el 2011, pero llega libre a la Comarca con un contrato por tres años.

Jorge Antonio Villafaña, campeón de la Major League Soccer estadounidense con los Timbers de Portland, hará su debut en el fútbol mexicano con la camiseta de los Guerreros. Debutó profesionalmente en el 2007 y a partir del próximo torneo reforzará la defensa lateral izquierda.

Santos Laguna iniciará el Clausura 2016 visitando León el sábado 9 de enero. En su primer partido en casa, recibirán a los Jaguares de Chiapas en la Jornada 2 del campeonato.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Mauro Boselli no piensa en Selección Mexicana

Marco Fabián jugará en la Bundesliga

Rafael Márquez llega a un acuerdo con Atlas

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!