Horarios

Alonso resaltó la mentalidad de su equipo ante el América

MÉXICO, D,F.- Con el agónico pase a semifinales en la bolsa, Diego Alonso, estratega del Pachuca, agradeció y felicitó a sus jugadores por creer en el concepto futbolístico que les planteó y por sobreponerse a la serie de golpes recibidos desde su llegada, extendiendo también este sentir hacia la directiva y a la afición hidalguense.

“En primer lugar agradecer a los futbolistas, lo dije antes de entrar a la Liguilla; agradecí por el convencimiento, por creer en la idea, por no claudicar a pesar de recibir un montón de golpes. Después agradecer a mi gente, a los directivos y un especial agradecimiento a la gente que vino de Pachuca”, señaló.

 En lo que el técnico Tuzo puso énfasis principal fue en la estabilidad emocional de sus jugadores, asegurando que cualquier otro grupo hubiese caído pero el suyo supo sobreponerse.

América se levantó, nos puso en jaque y ahí el equipo tuvo lo que tiene que tener en esta clase de situaciones.

"Cualquier otro grupo de futbolistas de hubiera caído después de lo de hoy, el golpe anímico hubiera sido muy grande y no se hubiera levantado. Cada vez que hemos recibido un golpe grande a la próxima fecha hemos ganado o hemos hecho grandes partidos. Los obstáculos están para poder pasarlos”, remató.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!