Horarios

Alonso pone de ejemplo el esfuerzo de Nahuelpán

PACHUCA, México.- Tras la contundente victoria de los Tuzos 3-1 sobre Pumas, el estratega de Pachuca, Diego Alonso, aceptó que aunque no fue un partido fácil, sus jugadores obtuvieron la victoria justamente y se dijo contento por el gran partido del delantero argentino Ariel Nahuelpán.

"Hicimos un buen partido sobre todo en la segunda parte, nosotros tuvimos tres situaciones rápidas después de que ellos marcaron el gol del empate y logramos tener el control de las acciones y fuimos contundentes, es algo que nos había faltado", señaló.

ARTÍCULO: La crónica del partido entre Tuzos y Pumas

Alonso se dijo contento por el hecho de que Ariel Nahuelpán le haya dado la victoria a los Tuzos, ya que él considera que el argentino trabaja al cien por ciento cuando entra al terreno de juego.

"Lo de Ariel fue un caso especial, durante la semana se le notó con ganas, los últimos tres partidos había trabajado muy bien; el tiempo que juegue, ya sean cinco, 20 o 30 minutos, lo hace al máximo, lo hemos hablado con él y lo hemos puesto como ejemplo a sus compañeros".

El charrúa aseguró que para él no tiene un sabor especial la victoria,  ya que él está muy feliz porque dos jugadores que no son titulares normalmente son los que hayan marcado los goles.

Yo estoy contento por la victoria, pero sobre todo por los jugadores, me alegra mucho que los anotadores hayan sido dos que no han sido habituales en los arranques, eso habla bien de ellos, que están comprometidos".

Para finalizar, el timonel uruguayo mencionó que Jürgen Damm tenía más de 37 grados de temperatura, por lo que no fue considerado y además fue enviado al hospital.

"Jürgen presentó ayer un cuadro febril, por eso tuvo que ser hospitalizado, mañana será dado de alta y espero que puedo recuperarse para ponerse a la orden de la selección", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!