Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alonso llena de elogios el gran partido frente a Chivas

GUADALAJARA, México.- Diego Alonso, técnico del Pachuca, rescató que su plantel merecía sumar los tres puntos pero así como era para su plantel, también lo hubiera sido para el Guadalajara por cómo se planteó el encuentro.

"Mis futbolistas merecieron los tres puntos pero también Chivas los mereció. Desgraciadamente no podemos llevarnos los tres puntos los dos y nos llevamos uno solo cada uno. Ellos juegan la final y su centro delantero llevaba tres partidos seguidos, era probable que no jugara hoy, eso no nos sorprendió y felicito también a Matías porque enfrentar a técnicos que proponen lo que propone Almeyda, da gusto jugar este tipo de partidos", señaló.

El timonel destacó que no hubo oportunidad para que Matías Almeyda saliera airoso con su plantel, a pesar de las formas en como maneja a su equipo.

"Uno puede ganar un partido porque un equipo se defiende bien, es culpa de uno por no poder resolverlo, da placer, este partido lo guardo y lo veo, pasarán cinco años y lo volveré a ver, los movimientos de cada equipo, las situaciones que creamos.  Son partidos que uno se guarda para recordar, lamentablemente no pudimos ganar ni Almeyda ni yo, pero agradecido de haber podido jugar en este lugar", declaró.

 

Con la visita de Juan Carlos Osorio, Alonso aprovechó para alabar a sus pupilos, sobre todo a los canteranos, quienes a su consideración, son material de selección.

"No creo que yo tenga que decir a quienes debería citar, lo que sí le digo es que varios en Pachuca están capacitados para jugar en la élite. Hay jugadores de selecciones inferiores y lo próximo es la mayor,  pero debemos respetar la decisión del técnico de cuando utilizarlos", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!