Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alonso destacó la contundencia de su equipo ante León

PACHUCA, México.- Al término del encuentro en el que Pachuca se impuso a León, el estratega Diego Alonso aseguró que es una victoria que les da vida y destacó la contundencia que tuvo su equipo, ya que piensa que León hizo méritos para obtener un mejor resultado.

"León hizo un buen esfuerzo, en la segunda mitad hicieron mejor partido que nosotros, pero es difícil hablar de merecimientos, nosotros fuimos contundentes y así es el fútbol, esta victoria es muy importante, ya que nos deja con vida".

Alonso afirmó que era importante conseguir resultados positivos en casa, ya que era algo que no se les estaba dando durante esta campaña y sabe que muchas aspiraciones dependen de lograr un triunfo contra Cruz Azul.

"Necesitábamos hacernos fuertes en casa, el torneo pasado fuimos uno de los mejores locales del torneo, se nos había complicado mucho ahora, pero estamos logrando los resultados en el momento indicado, la próxima semana nos jugamos mucho contra Cruz Azul".

Para concluir, el uruguayo se dio tiempo para agradecer a la gente por su gran apoyo y consideró que fue una de las claves para sacar el resultado.

"La gente siempre ha sido entregada, su apoyo ha sido fundamental, sabían que necesitabamos ganar, que necesitábamos que nos ayudaran a ganar un partido tan importante, debemos agradecerles, ya que hicieron su papel y muy bien".

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Fotos: Pachuca 3-2 León

Match Center: Pachuca vs. León

Pachuca vence a León y sueña con la Liguilla

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!