Diego Alonso. Foto: Imago7

Alonso consideró que el gol 'tempranero' condicionó el juego

TOLUCA, México.- El Director Técnico de los Tuzos Diego Alonso, señaló que el gol que recibió su equipo a los 21 segundos de juego fue clave en el desarrollo del partido debido a que esto generó desconfianza en sus jugadores

"El rival jugó bien y nosotros no tuvimos un buen juego, el gol tempranero le generó al equipo inseguridad y no supimos reponernos. No supimos meternos al partido, el equipo lo hizo mucho mejor por 30 minutos en la segunda etapa, con personalidad y con empuje emparejó para poder haber empatado", mencionó el uruguayo. 

Las siete bajas con las que ha tenido que lidiar Diego Alonso han provocado que el estratega deba buscar alternativas. Para el estratega, las soluciones pueden estar en la cantera.

"Hoy debutó Erick Sánchez, tiene 16 años. Venegas tiene 17, les seguiremos dando oportunidades, esperemos que estos chicos se vayan asentando y nos vayan ayudando a sobrellevar esa situación, ojalá el sábado volvamos a sumar", agregó.

En contra parte, Alonso prefirió no opinar sobre los 4 goles que Erick Gutiérrez anotó unas horas antes con la Selección Mexicana que se encuentra en Río.

“No opino sobre los olímpicos, solo hablo de los jugadores que tengo aquí", mencionó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!