Horarios

Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Mar.Oct.13 12:00 AM EDT
Mié.Oct.14 12:00 AM EDT
Jue.Oct.15 12:00 AM EDT

Alonso aceptó su responsabilidad por las tres derrotas seguidas

PACHUCA, México.- La derrota de 1-3 en casa ante Pumas representó la tercera derrota en fila para los Tuzos del Pachuca, situación que nunca había pasado desde que Diego Alonso llegó al banquillo albiazul, sin embargo, el estratega aseguró que el rendimiento de su equipo no ha sido malo.

"Debemos tener autocrítica, hay que evaluar que es lo que ha pasado, el rendimiento no ha sido malo en estos últimos tres partidos, hemos perdido pequeños detalles, hay cosas que corregir y no echar la culpa a nadie, el responsable siempre soy yo" apuntó.

El uruguayo aseveró que, a su consideración, su equipo merece tener más puntos de los que ha conseguido, tomando en cuenta el rendimiento de sus futbolistas.

"Nos duele mucho perder tres partidos seguidos, el equipo tiene mucho más argumentos de los que el inicio del semestre pasado y merecemos mucho más de lo que tenemos ahora", agregó.

Alonso concluyó asegurando que siente el respaldo de su directiva, la cual confía en el trabajo que hasta ahora ha hecho al mando de los hidalguenses.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!