Horarios

Matías Almeyda, Chivas

Almeyda, sin presión por entrar a la Liguilla

GUADALAJARA, México. - Luego de la victoria ante Jaguares, el técnico Matías Almeyda se dijo contento por sus Chivas, ya que aseguró, con apenas medio torneo disputado ya muestran una identidad en la forma de jugar.

"Hicimos un excelente partido, este rival nos había hecho cuatro goles en la copa y hoy lo pudimos superar, podríamos haber hecho algún gol más, pero remarco la identidad que tiene este equipo, me detengo mucho en eso”.

Sin embargo y pese a la calidad de plantel que le fue armado, dejó en claro que no existe presión alguna por clasificar entre los ocho primeros a la “Fiesta Grande” del fubol mexicano.

“No, para nada. Hay que ir partido a partido, en mi mente no está pensar mas allá, me he cansado de decir que en la vida la presión es otra. Iremos partido a partido el campeonato es parejo y veremos al final cómo llegamos”.

Destacó la actuación de Alan Pulido, quien debutó finalmente en partido oficial, aunque Almeyda tienen claro que el tiempo para que el atacante alcance un nivel óptimo aún está lejano.

"Los balones que le tocó participar lo hizo muy bien, está demostrando que tiene mucha jerarquía y veo que en un tiempo va estar mejor todavía, después de haber jugado en otro futbol le va tomar un tiempito de adaptación al ritmo, lo importante es que entró y los balones que tocó los hizo bien”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!