Horarios

Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Almeyda quiere hombres y no nombres en Chivas

GUADALAJARA, México.- Aún con un partido pendiente, pero ya eliminados, en Chivas es inevitable comenzar a planear lo que será el siguiente torneo con Matías Almeyda, donde buscarán la permanencia en Primera División

El argentino dice que no tendrá muchos movimientos, pero priorizará a los hombres sobre los nombres en dado caso de traer gente nueva al Rebaño, algo que sabe, no será sencillo.

Sé de la dificultad que tenemos en contrataciones porque para Chivas cada jugador vale mucho más, también poner la economía del club, protegerlo como debe hacer un entrenador y buscar el futbolista que considere me va rendir, no un nombre, ahora si el nombre está completo porque cuesta poco, al club le alcanza y se puede traer; hay algunos nombres, pero debemos controlar los dos aspectos".

Y es que el “Pelado” está en búsqueda de implementar una jerarquía que no solo es por gusto, sino por tradición. Chivas debe ser protagonista en cualquier cancha donde se pare.

“Los entrenadores sabemos lo que tenemos y lo que representan cada institución, no veo a Chivas defendiendo, no lo soportaría la gente y yo dejaría muy poca enseñanza si pretendo que un jugador vaya selección y triunfe en Europa, le tengo que dar herramientas que yo viví en carne propia".

Si la situación así lo amerita, será capaz de contactar directamente al futbolista que le interesa, pues al menos, a él le gustaría que fuera el caso, pues habla de un interés por parte de las instituciones hacía el futbolista.

Si es necesario (buscar directamente a los jugadores), sí, porque como jugador siempre me interesó que un técnico me hablara pidiéndome porque voy con más confianza, después Chivas es un grande y como mexicano ¿Quién no quiere venir a Chivas?, más allá del momento, muchos quieren venir acá, como muchos entrenadores, como les dije a los jugadores, no den posibilidades, yo tampoco las voy a dar”.

Además, cualquiera que busque nuevos horizontes, tiene puertas abiertas, pues no le interesa contar con gente que no esté en cuerpo y alma enfrentando los compromisos que el equipo Rojiblanco tendrá el próximo semestre.

“Me interesa que aquellos que van estar, estén con ganas, con fuerza y con esas ganas de querer ganar todo lo que viene, respeto quienes se quieran ir, pero va pasar por un tema de dirigencia al de contratos, pero no quiero jugadores que no tengan ganas de estar o piensen otras cosas”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Toluca busca amarrar boleto a Libertadores ante Rayados

Mexico derrotó a Honduras y pone fin a un largo ayuno

León, concentrado en cerrar bien ante Dorados

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!