Almeyda pide paciencia para Zaldívar

GUADALAJARA, México.- Matías Almeyda no tiene problema en que las victorias lleguen a cuenta gotas en el inicio del Apertura 2016, aseguró el argentino luego del empate a cero goles frente al Querétaro de este sábado.

“Con confianza y trabajo vendrán los resultados positivos, el de hoy si bien buscamos el triunfo, fue importante, de a poco nos hacemos fuertes en casa los triunfos ya llegarán, en comparación del torneo pasado estamos mejor”.

El “Pelado” entiende que no todos estén conformes y las críticas sobre sus jugadores, no obstante, comentó que es momento de estar unidos y sacar adelante al equipo de la situación que vive.

“Es entendible lo de la gente por que paga su entrada para ver ganar a su equipo y quieren que ganemos como sea y es respetable, pero creo en la unión y en que si vamos juntos será mejor y en el respaldo a los jóvenes”.

Además, dio su voto de confianza al delantero Ángel Zaldívar, quién sigue sin marcar en el torneo y se fue abucheado durante el juego ante Gallos.

“A Zaldívar hay que respaldarlo, darle confianza y esperemos que con tranquilidad empiece a definir las acciones que tiene, pero tampoco hay que cargarle todo ha salido de nuestras fuerzas básicas y el apoyo debe ser incondicional”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!