Horarios

Matías Almeyda con Chivas. IMAGO7

Almeyda indica los motivos por los que utilizó a su tercer portero como central

GUADALAJARA, México.- En el partido amistoso que sostuvo Chivas ante el Dynamo de Houston de la MLS, Matías Almeyda sorprendió al utilizar a su tercer portero como relevo de Jair Pereira quien se resintió de un dolor muscular en la pierna derecha que le impidió seguir en el juego cuando pese a que recién había ingresado.

El utilizar a Miguel Jiménez fue más un recurso obligado, esto ante la negativa arbitral para reingresar a un jugador que había salido, Miguel Basulto, ya que consideró que era improcedente de acuerdo al reglamente.  

"El árbitro no nos permitía hacer un cambio más, como era un amistoso ya se sabía que se podía hacer una modificación, porque al ser un amistoso con 10 hombres en el campo deja de ser un espectáculo para la gente que paga una entrada, el entrenador rival avaló el cambio, pero el árbitro no quiso, quedaba un portero y por eso debutó (Miguel) Jiménez como central", mencionó Almeyda.

Cabe mencionar que Oswaldo Alanís tampoco pudo jugar al haber sufrido de dolores musculares días antes del encuentro, por lo que la única opción fue el tercer portero al ya no contar en la banca con jugadores de campo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!