Horarios

Matías Almeyda, Chivas

Almeyda desconoce destino de Salcedo

GUADALAJARA, México. – Previo al Clásico Tapatío explotó la bomba. Carlos Salcedo estaría siendo el nuevo jugador de la Fiorentina de Italia por 7 millones de dólares y ante Atlas estaría jugando su último encuentro con los colores rojiblancos.

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, aseguró desconocer dicha información y en la constante comunicación que dijo tener con sus jugadores, tampoco Salcedo le ha expresado dicha situación.
 
“No sé nada y es muy claro de mi parte, hablo con mis jugadores y el que tiene puesta la cabeza en otro lugar, no va, pero por ahora no sé nada”.
 
Comentó que, si Salcedo alineó como titular en este juego, es porque consideró que estaba apto mentalmente para tener minutos a la altura de lo que un choque de esta magnitud lo exige.
 
“Respeto mucho a los jugadores, los aprecio, les doy mi cariño, mi confianza, pero también entiendo que hay problemas personales, el club piensa mucho en el aspecto humano, yo no puedo poner un jugador que está pensando en otra cosa. A mi papá lo operaron del corazón, mi corazón estaba allá, pero mi mente acá, el compromiso es grande, quien por distintas circunstancias no tenga ese compromiso no juega. Lo puse porque consideré que tenía la mente puesta acá”.
 
Y aunque el próximo sábado el Rebaño se mete a la casa del América para disputar el Clásico Nacional, recordó que a media semana tendrán un compromiso importante de Copa MX en donde se jugará el boleto a la siguiente ronda.
 
“Ahora tenemos la mente puesta en la cosa porque necesito que el equipo pase, porque apuntamos a los dos torneos, segundo me da continuidad al plantel que tengo y desde ahí pueden luchar por un puesto en partidos reales, la mente esta puesta acá para poder pasar el turno, después vendrá América, lastima, justo entre semana esta este partido coincidiendo con los Clásicos, pero vamos a luchar igual”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!