Horarios

Steven Almeida, Pachuca

Almeida y Venegas buscan sobresalir con los Tuzos

PACHUCA, México.- La ausencia de varios jugadores de los Tuzos por el tema de la Selección Olímpica y lesiones, hasta el momento no les ha pesado, y ante un nuevo reto como lo es el Toluca, Steven Almeida, uno de los canteranos con mayor experiencia, espera seguir con la buena racha.

Creo que será un partido difícil, Toluca es un gran rival y más jugando en casa, con todo y que no jueguen en su estadio (por la remodelación del Nemesio Diez), están acostumbrados a las condiciones. Queremos ganar todos los juegos, vamos a ir con esa mentalidad”, comentó.

Al ser uno de los futbolistas que están recibiendo la oportunidad, Almeida quiere aprovechar los minutos que tenga y además hizo una autocrítica, aceptando que no ha dado lo mejor de sí.

Es una oportunidad muy bonita y quiero aprovecharla al máximo, no pesa, pero sí es importante hacer bien las cosas porque es el actual campeón y es uno de los grandes de México”.

Hay aspectos a mejorar, trato de trabajar en la semana para poder dar una mejor actuación el domingo, sé que no tuve mi mejor partido pero soy consciente de eso y quiero mejorar”, externó.

Por último aprovechó para mandarle un mensaje a sus compañeros que disputarán los Juegos Olímpicos Río 2016.

Les deseo lo mejor, he hablado con algunos y deseo que les vaya de la mejor manera y que puedan traer la medalla de oro; están emocionados, es una experiencia única, tienen que disfrutarla y tratar de dar lo mejor”, concluyó.

Venegas, el primer debut de este semestre

Por su parte Francisco Venegas, quien debutó en la Primera División en el duelo de la fecha tres contra Necaxa, dio sus impresiones de este logro en su joven carrera.

Estoy muy feliz, es un sueño que cumplí, lo tenía muy claro desde que salí de mi casa pero ya pasó; ahora quiero aprovechar los minutos y mantenerme arriba. Quiero estar muchos años en esto del futbol”, dijo.

También dio su opinión respecto a la regla 10/8, que limita a los futbolistas mexicanos.

La regla nos afecta a los jóvenes, pero yo lo veo como una motivación, Pachuca lo maneja muy bien, da mucha oportunidad a los jóvenes y hay que demostrar que pueden confiar en nosotros. Hay mucho talento en México, en todas las categorías, es cuestión de que nos den la oportunidad porque la vamos a aprovechar”, finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!