Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Alfredo Tena, Morelia

Alfredo Tena no se siente obligado a ganar aún

MORELIA, México.- La idea de juego de Alfredo Tena está plasmada en su equipo según la opinión del propio estratega, quien después del juego contra León donde su equipo sumó su tercer juego sin victoria, explicó que hay notables mejorías, sobre todo en la defensa, la cual el torneo pasado recibió 34 goles.

Estamos con más estructura, más defensa, falta más por hacer pero los primeros pasos hay que darlos. Con 34 goles en contra no llegas a ningún lado. Viene seguir trabajando, seguir sumando puntito a puntito, armar partido a partido la Copa Libertadores, todavía faltan dos partidos

Tena no restó mérito al rival pues aceptó que logró anularlos, sobre todo en el segundo tiempo, además de aceptar que su equipo ha sido muy diferente en cada tiempo durante los primeros tres partidos.

“Un poquito de todo, lo vamos a analizar bien, en el segundo tiempo el equipo ha mermado su entusiasmo, es un tema para analizar”, declaró Tena quien además alabó la actuación de Felipe Rodríguez: “No había aparecido, hoy si, para eso está, para eso se prepara, es un muchacho con aspiraciones de Selección Nacional y se lo agradecemos”.

Pero la obligación de ganar no existe aún, pues Tena explicó que no se puede exigir una victoria en las primeras cuatro fechas, añadiendo que ante Tijuana buscarán ganar pero en caso de que el rival termine por superarlos, se conformarán con un punto.

“Vamos a hacer el mejor esfuerzo, vamos a tratar de ganar, pero cuando empiezas a hablar de obligaciones en la fecha tres o cuatro está mal, no nos va a entrar la desesperación, vamos a tratar de sumar y si es necesario defender como hoy así lo vamos a hacer”, finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!