Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Alfredo Tena, Morelia

Alfredo Tena: "No hay crisis en Morelia"

MORELIA, México.- La mentalidad de Monarcas para su próxima visita contra Tijuana es la de ganar pero no como sea, algo que Alfredo Tena, entrenador Purépecha, aclaró previo al viaje de su equipo a la Frontera, pues explicó que están tranquilos pese a la falta de resultados, además de que no existe desesperación.

El triunfo nos daría solidez para las premisas que estamos manejando, ganaríamos confianza. Una derrota tendríamos que apretar los dientes y seguir trabajando, no pensamos en la derrota, pensamos en que sumemos, que el equipo mejore en lo que estamos trabajando”, señaló en estratega.

Luego de una pésima campaña en el Apertura 2014, Tena argumentó que no fue sencillo levantar al equipo pero ha tenido grandes avances, y aunque la victoria se ha negado, confía en que va por el camino correcto y que Monarcas pronto dará los resultados esperados.

El equipo necesitaba reestructurarse mejor, con 34 goles en contra no llegas a ningún lado, vamos a ponerle un poco los cimientos, las fortalezas. Hemos tenido buenas llegadas, no hemos concretado. Esperemos que en un futuro tengamos más llegadas”, declaró en conferencia de prensa.

El "Capitán Furia" aprovechó para mandarle un mensaje a la afición pidiéndoles paciencia, recalcando de donde viene el equipo y lo que ha mejorado, resaltando el aspecto defensivo, aunque aceptó que han quedado a deber en cuanto a la producción de goles se refiere.

“Les pediría un poco de paciencia, el éxito se construye, agarrar un equipo con 10 puntos y 34 goles en contra con ocho refuerzos no es que tenga varita mágica ni que lo pueda hacer de la noche a la mañana, aunque el equipo juega por ratos bastante bien”, agregó.

Por último descartó cualquier crisis, pues explicó que a nivel directivo como entre sus jugadores no existe ningún problema y el club en general trabaja bien, por lo que pidió no desesperarse ni describir la situación del equipo como algo grave.

No nos podemos volver locos ni irnos los once al ataque, no hay crisis en este equipo; tiene buena estructura, los jugadores trabajan bien, están entendiendo los conceptos, algunos nos faltan, estamos en ese proceso, no hay crisis para nada. Hemos jugado contra tres equipos muy bravos”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!