Horarios

Alfredo Tena estaría envuelto en amaño de partidos

MORELIA, México.- Alfredo Tena vive un momento muy complicado en Monarcas Morelia, donde su continuidad está en duda luego de sumar apenas tres puntos de 18 posibles además de la eliminación en la Primera Fase de la Copa Libertadores la semana pasada ante The Strongest.

Pero la tormenta apenas comenzó para el estratega de Monarcas, quien ahora estaría involucrado en amaño de partidos según la prensa española. En su portada del día, el Diario Marca abre con otro escándalo de arreglo de partidos, donde señala que un duelo entre Espanyol y el Deportivo Osasuna de la temporada pasada habría sido arreglado.

En dicho encuentro, el técnico de los 'Periquitos' era el mexicano Javier Aguirre, quien nuevamente se ve envuelto en un escandalo, aún cuando no termina el proceso por su otra acusación. Alfredo Tena fungía como su auxiliar, por lo cual sería otro de los involucrados en el supuesto amaño donde cada equipo recibió cierta cantidad de dinero para terminar empatando.

La investigación apenas dará comienzo. Mientras Alfredo Tena se juegue su continuidad con Monarcas en el Torneo Clausura, en España se investigará la acusación de arreglo de partidos, donde podrían citar al aún técnico del club purépecha. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!