Horarios

Dom.Dic.05 1:30 PM EST
Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Alfredo Tena

Alfredo Tena: “Esperaba más”

MORELIA, México.- Con un punto en dos partidos disputados el técnico de Monarcas, Alfredo Tena, sabe que no han dado los resultados esperados, pero en su opinión su equipo ha hecho un buen trabajo hasta ahora por lo que la victoria llegará muy pronto.

En lo colectivo estamos bien, las líneas están juntas, tenemos buena posesión de pelota. No hemos concretado en el momento justo y hemos cometido errores que nos costó la derrota pero al equipo lo veo bien”.

El balance de Tena es negativo pese a que ha visto un buen rendimiento de sus jugadores en los duelos contra Toluca y Atlas: “Esperaba más, se gana y se pierde, nos han tocado dos equipos muy fuertes, contra los dos competimos muy bien, desgraciadamente no pudimos cosechar lo que hicimos en la cancha”.

Para el ‘Capitán Furia’ el hecho de que su equipo muestre dos caras muy diferentes en cada tiempo es resultado de la inactividad de varios elementos además de la falta de ritmo físico, pero agregó que todo es parte del proceso y ha visto un gran avance en los últimos días.

“Hay algunos jugadores que venían de no jugar en sus equipos, les está costando tener una dinámica de jugar partidos intensos de noventa minutos. En los últimos minutos hubo algunos jugadores que bajaron su rendimiento físico, lo teníamos previsto, en eso estamos”.

Por otro lado el técnico de Monarcas habló sobre el tema de Javier Aguirre y su acusación en España por amaño de partidos. Tena fue su asistente durante su etapa en el Espanyol de Barcelona y explicó que si bien no conoce mucho acerca del problema, confía en que Aguirre será declarado inocente.

No tengo los suficientes datos para opinar, creo que Javier va a salir libre, es una persona honesta y trabajadora. Al final las cosas se van a aclarar”, finalizó el técnico de Monarcas Morelia.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!