Horarios

Alfredo Tena. Morelia

Alfredo Tena: "Es el peor momento de mi carrera"

Después de la derrota de esta noche ante la escuadra Poblana, el Director Técnico de la monarquía Alfredo Tena, expuso las situaciones que hacen que Monarcas Morelia siga sin conseguir su primer triunfo del torneo.

De la misma forma, Tena expresó que la ansiedad hace que el equipo se desespere y es ahí cuando los errores se reflejan en el marcador.

Con un semblante tranquilo dijo ante los medios de comunicación “renunciar no está en mis planes, sería como bajarme del barco y eso no va conmigo”.

El ‘Capitán Furia’ comentó que la rechifla en las tribunas y los rumores de que la directiva está contactando a Flavio Davino se le hace “normal”, pues se encuentra en el "momento más complicado" de su carrera en el futbol.

Tena se siente avergonzado ante la afición y la gente que depositó su confianza en él, por ello aseguró que lo más difícil es defraudar a cada persona, pero que insistirá en mejorar las cosas para poder sumar, pues cuenta con gente capacitada  que puede encaminar a Monarcas hacia un mejor puesto. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!