Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Alfredo Tena, Morelia

Alfredo Tena: “El América no me interesa”

MORELIA, México.- Ansiosos se encuentran los jugadores de Monarcas Morelia, admitió su técnico Alfredo Tena, quien explicó que la falta de resultados ha comenzado a generar desesperación interna por conseguir una victoria en el año.

La ansiedad, nos está urgiendo ganar y eso nos vuelve ansiosos, no es el estado más aconsejable para nosotros. Uno quiere estar arriba en la tabla y quiere ganar, no lo hemos logrado, estamos un poco acelerados”, indicó.

El equipo que consolidó al "Capitán Furia", las Águilas del América, será el próximo rival de Monarcas, uno al que Tena verá como uno más, pues admitió que la necesidad tan grande de ganar le genera desinterés acerca de enfrentar al equipo de sus amores.

Otras veces si ha sido con sentimientos encontrados, ahorita no. Es tanta la urgencia de ganar que ahorita el América no me interesa. Si ganamos festejaremos, sea el América o sea cualquier equipo”, acotó.

Las individualidades y el desequilibrio fueron las principales virtudes que Tena encontró en el equipo azulcrema, el cual según su opinión, también está en proceso de mejorar.

“Es un buen equipo, tiene calidad, jugadores que desequilibran en cualquier momento, están en un proceso también de adaptarse, todavía no tienen una construcción bien hecha de jugadas”, subrayó.

Pero aún con la falta de resultados y un marcador que los deja en ligera desventaja ante The Strongest en la Copa Libertadores, Tena aseguró que no hay ultimátum de la directiva.

No lo sé, no me han dicho nada y no me preocupa, hago lo mejor que puedo, con mucha alegría, con la intención de que las cosas salgan, no depende de mí”, ponderó.

El estratega de Monarcas finalizó agregando que no se guardará nada para el duelo ante América ni tampoco contra The Strongest y aseguró que jugará con lo mejor que tenga, aunque adelantó que el colombiano Jefferson Cuero iniciará una vez más en la banda y Depetris es duda, pues sufrió un golpe ante el conjunto boliviano el martes pasado.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!