Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Alfredo Tena

MORELIA, México.- La destitución de José Guadalupe Cruz el lunes pasado como técnico de Monarcas Morelia obligó al club purépecha a modificar sus planes de pretemporada y a postergar el regreso de sus jugadores hasta el 4 de diciembre, mismo día que podría ser presentado su nuevo director técnico.

El elegido, luego de analizar varias opciones, sería Alfredo Tena. La directiva de Monarcas tenía en el 'Capitán' Furia a su primera opción, aunque también se encontraban entre sus opciones el argentino Ricardo Lavolpe y el hasta ahora técnico de los rojinegros del Atlas, Tomás Boy.

Pero luego de qué el futuro del 'Jefe' con el club de Colomos aún no se define y que el argentino aún cuenta con problemas legales que le impiden dirigir, el elegido para intentar regresar al club michoacano a los primeros planos es Alfredo Tena.

Durante los últimos dos años el técnico distinguido por su fuerte carácter y larga trayectoria se desempeñó como auxiliar de Javier Aguirre en el Espanyol de Barcelona, una experiencia que pocos pueden presumir. En México ha sido campeón en dos ocasiones.

Junto a Alfredo Tena estarían llegando Cecilio de los Santos como su auxiliar. El tema de las bajas y los refuerzos será definido el mismo día, mientras que la pretemporada se realizará en la misma capital michoacana y no en Ixtapa, Guerrero, como se había anunciado previamente, con algunos amistosos en tierras norteamericanas, algo que está casi definido y solo necesita la aprobación del nuevo cuerpo técnico.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!
 
[