
Alfredo Talavera siente que Toluca necesitaba una victoria así
PUEBLA, México.- Alfredo Talavera, guardameta de Toluca, aceptó que el triunfo que se llevan de Puebla les hacía falta, debido a que venían de una racha sin poder sacar resultados positivos.
Nuestros Diablos agradecieron el apoyo de la afición escarlata en Puebla. #SiempreconelRojo pic.twitter.com/9wyqICIl9Z
— Toluca FC (@TolucaFC) 12 de septiembre de 2016
"La verdad nos hacía falta una victoria así. Tal vez sufrimos un poco al final, pero en realidad el equipo hizo el gasto y el esfuerzo. Nos lo merecíamos", dijo.
Por otro lado, reconoció tener admiración por los porteros Guillermo Ochoa y Jesús Corona, elementos con los que comparte vestidor en la Selección Mexicana.
Finaliza nuestro encuentro de la Jornada 8 @PueblaFC 0 - 2 @TolucaFC #J8 #AP2016 #LigaMx pic.twitter.com/CjOFt8DKG8
— Toluca FC (@TolucaFC) 12 de septiembre de 2016
"Hay admiración por Chuy y Memo. Son porteros que hacen bien su trabajo y todos trabajamos por la Selección, por una meta que tenemos a largo plazo".
Finalmente, Antonio Naelson "Sinha", expresó que tener un portero como Talavera, siempre es importante porque marca diferencia.
"Puebla hizo un buen partido, pero siempre es bueno tener un arquero como Talavera porque siempre marca diferencia", cerró.