Horarios

Alfredo Talavera, Toluca

Alfredo Talavera quiere celebrar en grande al Toluca

TOLUCA, México.- En el campamento del Toluca saben que es una fecha especial y por eso mismo, esperan salir con el triunfo este domingo y poder redondear sus 98 años de vida, cuando reciban al cuadro de los Guerreros del Santos.

El portero toluqueño, Alfredo Talavera, señaló este viernes que hay confianza para enfrentar a un cuadro complicado como lo es el conjunto lagunero, que buscará salir con los tres puntos del infierno toluqueño.

Santos tiene gente muy rápida por las bandas, jugadores con mucha experiencia, tienen un gran entrenador, gente joven, ellos se quieren mostrar; pero nosotros debemos ocuparnos de lo nuestro.

"Estamos concentrados en nuestro papel y vamos a buscar el triunfo en casa, este ritmo que lleva el equipo si lo seguimos manteniendo nos dará buenos resultados, queremos seguir haciendo buenos partidos y ganarlos, pero sobre todo ir mejorando partido tras partido”, indicó el jugador choricero.

Los Guerreros se han convertido en un rival peligroso para los Diablos, por lo tanto el portero Escarlata mencionó que deben estar atentos los noventa minutos para no ser sorprendidos.

“Son estadísticas, pero todo depende de nosotros, hay que hacer un partido para ganar. Cada partido es diferente y nosotros sabemos que es muy valioso conseguir los tres puntos, así que vamos a buscar ganarle a un equipo importante como lo es Santos”, reiteró el portero del cuadro Choricero.

Finalmente, Alfredo Talavera describió las características del conjunto de La Comarca, mismas que durante el partido quedarán a un lado, ya que Toluca tiene la mente puesta en imponer condiciones para conseguir la victoria en el Nemesio Diez.

Los Diablos estuvieron trabajando en las instalaciones de Metepec, donde concluyeron su preparación para el duelo de este fin de semana cuando reciban al cuadro del Santos en la capital mexiquense.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!