Horarios

Dom.Sep.19 11:00 AM EDT
Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Alfredo Talavera, Toluca

Alfredo Talavera pide sacar la casta en su estadio

MONTERREY, México.- Toluca y Tigres firmaron un empate sin goles en el Estadio Universitario y para Alfredo Talavera, guardameta escarlata, será importante aprovechar su condición de local si quieren acceder a la Gran Final.

"Tenemos que hacer valer nuestra condición de local en Toluca, pero tenemos que jugar con el cuchillo en la boca", expresó el portero mexicano.

Talavera explicó que el próximo domingo cuando se juegue el partido de vuelta ante los felinos, tendrán que ser los primeros en irse arriba en el marcador, sino se les puede complicar por el tema del gol de visitante.

"Ordenados. Como este partido. Tenemos que marcar primero que ellos porque si no se nos puede complicar. El mismo orden, estamos en casa y hay que ser contundentes".

El arquero del Toluca fue claro y mencionó que en la jugada del penal, Javier Aquino, jugador de Tigres ya venía cayendo, coincidiendo con su técnico acerca de que la jugada estuvo mal marcada.

Finalmente, en pocas palabras expresó sentirse contento y tranquilo ante la visita de Juan Carlos Osorio al Estadio Universitario: “Es bueno que venga a ver a algún portero a un partido tan importante”.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Ricardo Ferretti buscará un triunfo justo en Toluca

Tigres y Toluca empataron 0-0 en la semifinal de ida

Fotos: Tigres 0-0 Toluca

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!