Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Alfredo Talavera pide apoyo para Guillermo Ochoa

CIUDAD DE MÉXICO.- La convocatoria de Guillermo Ochoa para los primeros partidos de la eliminatoria mundialista con la Selección Mexicana tomó por sorpresa a más de uno, incluido Alfredo Talavera, quien afirma que a pesar de que su compañero no tiene minutos con Málaga, es momento de apoyarlo por lo que considera que le ha dado al Tricolor.

Bien por México, bien por el fútbol mexicano que haya una posición tan peleada (la portería), así somos mejores todos. Es indiscutible su calidad (de Ochoa), todos partimos de cero y si, su llamado es sorpresivo es porque no ha jugado, pero el apoyo está, cuando un compañero hizo tanto por México es cuando más se le debe apoyar, más porque no está jugando”, explicó.

Y es que la titularidad del arco del combinado mexicano es una incógnita, ya que tanto Talavera como Muñoz han sido arqueros regulares con sus respectivos equipos; mientras que Ochoa cuenta con el cartel y la experiencia. Ante esto, el portero de Toluca señala que el lugar en el once de Juan Carlos Osorio no depende directamente de él.

“No depende de mí, depende del trabajo que hagas todos los días, y cada fin de semana, y no lo digo yo, será el profe Osorio el que decida”, aseveró.

Por otra parte, Talavera espera que desde este viernes México haga pesar su condición de local en la eliminatoria, al mismo tiempo de comentar que se debe de quitar la etiqueta de gigante, la cual ve como “una loza muy pesada”.

“Así debe ser, en nuestra casa, nuestra gente, la altura pesa; debemos aprovechar esas circunstancias que hay, y sobre de eso debemos jugar. Quitarnos la etiqueta de gigantes, eso es importante, hay que saberla manejar, es divertirse en la cancha, lo que nos dijo el ‘Tuca’ en su momento, dejarlo a un lado y hacer lo nuestro que al final de cuentas es lo que va a contar, es una loza muy pesada que entre la prensa y la gente lo hace, lo que debemos hacer es divertirnos hacer nuestro mejor futbol”, sentenció.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Osorio confirma la baja de Rafa Márquez del Tricolor

Osorio ve con ventaja a los mexicanos en Europa

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!