Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Alfredo Talavera admitió molestia por dejar ir tiriunfo ante Puebla

METEPEC, Estado de México.- Toluca terminó con molestia luego de que en el duelo de ida ante el Puebla de los Cuartos de Final tenían casi el triunfo en la bolsa y por desatenciones obtuvieron el empate.

El guardameta Alfredo Talavera indicó que ahora esperan de nueva cuenta un partido difícil, pero señalaron que estarán muy atentos en los restantes noventa minutos.

 

 

Realmente no nos gustó que nos empataran, no salimos contentos, pero ahora en casa este domingo tenemos que hacer el mejor partido, ante un gran rival y hay que trabajar lo estamos estudiando, esperamos el apoyo de nuestra afición, el apoyo al equipo es fundamental, sabemos que en Puebla dejamos de hacer cosas, tuvimos desatenciones y Puebla obtuvo el empate”.
 
Talavera Díaz espera que no se tenga sorpresas para el duelo dominical y que esperan tener el dominio del compromiso frente a su afición. El global juega a su favor pues gracias a los dos goles de visitante, pueden conformarse con un empate igual o menor para asegurar su lugar en Semifinales.
 
 
Tenemos gente capacitada tenemos que conseguir la ventaja, no cuidar la que tenemos, estaremos atentos en el inicio, en el segundo tiempo y al final, tenemos que estar sólidos y buscar el equilibrio, hay que jugarlo y ganarlo”, finalizó.

 

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR:

Andrés Andrade es suspendido un partido 

León va en contra de la historia frente al América

Gustavo Costas es el nuevo técnico del Atlas

 

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!